Por esta razón empecé a trabajar en Grupo Planeta

Por esta razón empecé a trabajar en Grupo Planeta, porque Trabajar Grupo Planeta es prestigiarme, prosperar y triunfar mano a mano con el grupo editorial número uno de la lengua española, entre cuyas 64 casas editoriales se hallan de las más importantes de todo el contexto hispanohablante, como son Minotauro, Seix-Barral, Tusquets, Espasa y Paidós, así como muchos de los principales galardones literarios para textos y autores del idioma de Cervantes.

Pues es garantía de éxito la simple mención de que se labora en el Grupo Planeta, el grupo que otorga el clásico Premio Planeta, el Ramon Llull, el Fernando Lara, el Azorín, y el Premio Iberoamericano Planeta-Casa de América, todos acogidos por la fundacional y líder Editorial Planeta. Pero además, Minotauro entrega su lauro homónimo a los autores de narrativa fantástica, así como la Editorial Booket entrega el Premio Booket para Jóvenes Talentos, y la Espasa otorga los premios Primavera y Espasa de Ensayo.

También puedo decir orgullosamente que laboro en el grupo que entrega el prestigioso galardón Biblioteca Breve de Seix-Barral, y el Premio Alfonso X El Sabio de novela histórica de ediciones Martínez Roca. Y los premios Planeta-Chile del sello homónimo y Joaquín Mortiz-México que convoca la editorial Planeta México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *