Viajar a Tailandia, un país con muchas aventuras

Viajar a Tailandia, un país con muchas aventuras será posible gracias a estas excelentes oportunidades de viajes a tailandia que acá puedes conocer a la sencilla vuelta de un simple clic, que te garantizará el más barato, confortable y seguro viaje a esta maravillosa nación pletórica en junglas de árboles tropicales, como los mangeles, los juncos de Indias, el ébano, el mezquite, el palosanto y el palo de rosa. Sus tierras altas y mesetas cuentan con otras tantas especies de árboles como la teca, el agalloch y el roble, plantas y árboles frutales tropicales como las orquídeas, las gardenias, los hibiscos, los plátanos, los mangos y los cocos.

Entre las especies animales más importantes de Tailandia están el elefante, los rinocerontes, los tigres, los leopardos, los gaures o bueyes salvajes, los gibones y los búfalos. Debes conocer también que gato siamés es, acorde con su nombre, originario de este reino antiguamente nombrado Siam.

Las temperaturas en son por lo general altas, pues oscilan entre los 15 °C y los 35 °C, con mayores picos durante los meses de marzo, abril, mayo, junio y septiembre. La temporada de lluvias está enmarcada entre junio y octubre. Más fríos son noviembre, diciembre, enero y febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *